viernes, 25 de mayo de 2012

Mi biografia


Nací en Gijón, en el hospital de cabueñes el 24 – 3 – 2000 y mis padres se llaman Toño y Ana. Mi primer acto religioso fue el bautizo el día
21 – 10 – 2000  que fue en la iglesia de San Esteban Del Mar. Mi  infamia fue feliz, cuándo tenía 2 años y medio empecé a la guardería con las monjas del Corazón de Maria en el Natahoyo, a los 3 años empecé en el  C.P. el Atalia, que es un colegio bilingüe y al estar en ese colegio me cambie por problemas de idioma . Cuánto tenía 5 años tuve una hermanita que se llama Marta que nació el día 12 – 6 – 2005, es muy buena pero alguna veces se porta muy mal y justo cuándo mi hermana    nació yo estaba empezando en el C.P el Lloreu. Cuando yo tenía 9 años hice mi primera comunión que fue el 24 – 5 – 2009 en la iglesia de San Esteban Del Mar. Con 11 años, hice mi primer viaje  importante  a Lanzarote mis padre , mi hermana y yo ¡ Nos lo pasamos genial ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario